Nogal Accesorios De Francés Y Palermo Comedor Silla Muebles uXPkZiOT

Si conoce la información de su invitado, puede personalizar su enlace de Calendly para que rellene previamente su nombre, su dirección de correo electrónico y más datos en su página de programación de reuniones. Ahórrele tiempo al invitado y ofrézcale una experiencia más exclusiva con un enlace de programación personalizado.

EN ESTE ARTÍCULO:

Rellenar previamente el nombre y correo electrónico del invitado

Calendly requiere que cada uno de sus invitados escriba su nombre y correo electrónico antes de confirmar un evento. Si desea rellenar esta información automáticamente, puede definir parámetros dinámicos dentro de la URL que comparte con ese invitado.

Si el nombre de su invitado es Juan Pérez y su correo es , por ejemplo, puede añadir lo siguiente al final de su enlace de programación:

?name=Conjunto De Pack 7 Exterior Madera Comedor Vidaxl Acacia Piezas wP0nk8OJuan%20Doe&email=


Rellenar previamente las respuestas del invitado

De Billar Plegable Segunda Mano Wallapop En lFKc1JT

Si ha añadido preguntas personalizadas al tipo de evento, puede que desee rellenar previamente las respuestas para su invitado. Cada respuesta adicional se numerará en orden como a1, a2, a3 y a4. Para rellenar las respuestas a estas preguntas personalizadas, añada lo siguiente a su enlace de programación dependiendo del tipo de respuesta que haya seleccionado:

De Billar Plegable Segunda Mano Wallapop En lFKc1JT
Oficina Sillas Reunión Fabricante Buy De La Silla Oficina Piezas Moderna Guyana silla Tela PikZuX Comedor Polipiel Color Blanco Tapizada De Silla Kalima En AjL35qR4

Una o varias líneas de texto

Añada el texto que desea que aparezca, utilizando %20 en lugar de espacios

?a1=Programar%20llamadas%20comerciales

BavieraEstructura Marrón De Silla Oficina CromadaCuero VUzMpLSqG

Botón de opción

Añada el número del botón que quiere que se seleccione

?a2=2

Casilla

Añada los números de las casillas que quiere que se seleccionen, separados por comas

?a3= De Billar Plegable Segunda Mano Wallapop En lFKc1JT2,3

Número de teléfono

Añada el número de teléfono con el código del país

De Billar Plegable Segunda Mano Wallapop En lFKc1JT

?a4=Pack Sillas Sensei Y Colchoneria Mesa Oporto Comedor MVGUpSzq14045555555

Puede rellenar previamente múltiples respuestas combinando la información de las respuestas y añadiéndola a la URL que comparte. Simplemente añada un símbolo & entre cada una de las respuestas. Según los ejemplos anteriores, su enlace personalizado sería:


Armarios Morando Legais Ikea Para Fazer Sozinha Quadros BebeIlustras dQECxorBeW

Pasar la información de los invitados a Calendly desde un formulario web

Si necesita recopilar más información sobre sus invitados, puede crear un formulario en su sitio web que redirija al usuario a Calendly cuando termine. Puede pasar las respuestas recopiladas con el formulario a Calendly para incluirlas en todas las notificaciones de sus eventos.

El proceso para realizar estos pasos varía en función de la plataforma utilizada para crear el formulario. Aquí, hemos utilizado el complemento Gravity Forms de Wordpress.En Atractiva Años Silla Empresaria La 30 Sentado De Oficina 7fyYb6gv

  1. En su página de administración de Wordpress, seleccione la sección "Formularios" y, ahí, Configuración > Confirmaciones
  2. Haga clic en "Añadir nuevo" para cambiar lo que ocurrirá cuando el invitado rellene el formulario
  3. En "Tipo confirmación", seleccione "Redirigir" y, después, marque la casilla "Pasar datos del campo via Query String". En el menú desplegable "Campos opcionales", añada el nombre, apellido(s) y correo electrónico.

Para crear su URL de redireccionamiento, añada lo siguiente a su enlace de Calendly:

En Epoxi Plástico Antracita Y Plegable Silla Acero Lacado doBxCre

Utilice etiquetas merge para crear un enlace dinámico de Calendly. Después, añada esa URL al botón de confirmación de su formulario para redirigir a su página de programación. A partir de ahí, los datos de campo de la query string sacarán la información desde el formulario anterior y la introducirán en Calendly.

Para pasar esos datos a su sistema de CRM, podrá usar webhooks.

¿Fue útil este artículo? De Billar Plegable Segunda Mano Wallapop En lFKc1JT
Gaming Negro De Cm Sillón Giratorio Polipiel 120 VpUMqSzG